X

Soluciones TIC para Sostenibilidad

ONENODDE

ONENODDE es el primer gestor energético de edificios on cloud sin licencia y de carácter abierto, aplicamos big data para ofrecer ahorro energético a diferentes niveles, la solución que ahorra por ti.

 

ONENODDE impulsa el ahorro y la eficiencia energética a través de las nuevas tecnologías, Los servicios ofrecidos están basados en “ una plataforma web on cloud inteligente” para la gestión energética de viviendas y edificios. Los promotores y socios de la nueva empresa cuentan con una dilatada experiencia en España en instalaciones, servicios y productos de eficiencia energética a través de otra empresa del sector y pretenden ofrecer un servicio único en el mercado por su atractivo y condiciones ventajosas para los usuarios.

 

BENEFICIOS QUE APORTARÁ LA PLATAFORMA A LOS SERVICIOS OFRECIDOS A LOS CLIENTES:

El producto concentra los últimos desarrollos y tendencias de demanda del mercado en uno. La plataforma usa algoritmos inteligentes para adaptarse a las necesidades de cada perfil de usuario permitiendo controlar y gestionar, en entorno web (on-cloud), toda la información energética de viviendas y edificios en tiempo real (calefacción, refrigeración, electricidad, agua,…).

“El producto permitirá un mayor ahorro en consumos, control y disminución de las emisiones de CO2 en viviendas y edificios. Es único en el mercado al aunar una serie de carencias detectadas en el conjunto de la oferta disponible: permite lectura remota en tiempo real, plataforma abierta bajo estándares, instalación Plug&Play, servicio adapatativo y planificado por usuario gracias a su algoritmo inteligente y patrones de uso a través de tecnologías Big Data.”

 

Tecnologías empleadas y conceptos clave

  • WMBUS / MBUS RF 868 MH (protocolo abierto de radio)
  • PHP (LENGUAJE DE PROGRAMACION)
  • PYTHON (LENGUAJE DE PROGRAMACION)
  • AMAZON WEB SERVICES (HOSTING SAAS Y PAAS ESCALABLE)
  • STRIPE (PASARELA DE PAGO)
  • OS LINUX (ENTORNO LINUX)
  • .ZEND2 (ENTORNO PHP)
  • AES 256 (SEGURIDAD DE DATOS)

 

Referencias de implantación:

 

 

Información complementaria